Un equipo altamente cualificado al servicio de tu proyecto

Alma

Maria Solis

Apersonal Interior Design es la firma de espacios únicos, absolutamente fascinantes, creada por María Solís. María traslada su profundo conocimiento de acabados y fabricantes a un exclusivo atelier segoviano donde se sumerge de lleno en los espacios de quienes depositan su confianza en ella, convirtiendo sus deseos en espacios de vida que combinan una exquisita elegancia y comodidad.

"Un estilo ecléctico, en perfecta armonía, vanguardista, lujoso y confortable, tradicional con delicados toques inesperados"

Sus creaciones son una cuidada mixtura de materiales, detalles y estilo. Trabajando con María, eres parte del proceso desde la primera idea. A veces, te encuentras explorando las tradiciones de tu hogar, otras te adentras en la aventura de tus propios deseos, descubriendo un espacio cálido y elegante para vivir bien.

Rodeada de las grandes firmas de mobiliario, decoración y de los mejores y más seleccionados acabados de obra te invita a adentrarte en el universo de tu hogar que será creado únicamente y en exclusiva para ti.

Y cuando se centra en la imagen del maravilloso mundo de tu negocio crea y estudia un plan de imagen global para que funcione en todos los ámbitos. Aquí María convierte un proyecto de negocio en una realidad rentable.

Es capaz de integrar todos los servicios necesarios desde la concepción del diseño hasta su impecable ejecución. Diseñando el espacio perfecto para clientes únicos que demandan decoraciones muy personales.

En Apersonal, María suma a la firma un gran equipo de profesionales de experiencia internacional en distintos campos y conocimientos complementarios a los que admira profundamente. En complicidad con los mejores estudios y siempre en colaboración con las mejores agencias inmobiliarias internacionales.

Pura magia Apersonal
Top